Netflix: series que te recomendamos para un maratón de fin de semana

Cuando llega el fin de semana, solo queremos echarnos al sofá y ver Netflix. Y es que, luego de una semana laboriosa, disfrutar de los contenidos de streaming es lo que más nos apetece. Con algo de comida cerca y con la debida comodidad para no levantarse en todo el día.

Pues bien, eso es posible y más si te decides por este grupo de series que son perfectas para acabarlas muy rápido. Son buenas, atrayentes, tienen suspenso, hay drama, diversión… Un todo incluido que aprovecharás al máximo. Estas son las series que te recomendamos ver y seguro aún no las has podido visualizar.

[nextpage]

El inocente en Netflix

Hay que apostar a las producciones españolas y El inocente es una de las cartas fuertes de España en Netflix. Lo tiene todo para que el suspenso llegue a tus pantallas. Si eres fanático de Mario Casas, en esta trama lo amarás y dudarás de él. Pues, Mat, de forma inesperada se mete en problemas, y acaba matando a un chico luego de una pelea, según fue por accidente.

Pero, la propuesta de 8 episodios creada por Oriol Paulo da muchos giros. Así como se pone en duda su inocencia, también se pone en evidencia la de su esposa Olivia. Al final, nada es lo que parece y quizás todos no dicen la verdad.

[/nextpage]

[nextpage]

Los Bridgerton

Este título aterrizó a Netflix en el año 2020. Es un romance de una sola temporada que llegó y encantó. De hecho, es la serie más vista en toda la historia e la plataforma, aunque en la actualidad tiene un rival que pretende destronarlo. No es otro que el Caballero ladrón que llegó con Lupin para hacer de las suyas.

Sin embargo, Los Bridgerton es una serie muy rápida y entretenida para ver. Está ambientada en el siglo XIX, y habla de ocho hermanos que pertenecen a una familia poderosa, quienes intentan a como dé lugar conseguir el amor y la supuesta felicidad estando en la alta plebe de Londres.

[/nextpage]

[nextpage]

Outlander, la serie de drama de Netflix

Outlander es una serie dramática que está en Netflix. Te atrapará desde el primer momento en que la veas, aterrizó e el año 2014. Es una serie que tiene 5 temporadas y muy pronto estará llegando la sexta. Aunque se ha ralentizado por la pandemia de la COVID-19.

Gracias a los escritos de Diana Gabaldón, se narra la historia de Jamie y Claire. Estos viven un idilio de amor luego de que esta viajara en el tiempo por unas piedras misteriosas, y de repente llega al año 1743. El destino para ellos es de muchas adversidades, pero el amor entre ambos es lo que hace que estén juntos en medio de las guerras que ponen en jaque su estabilidad.

[/nextpage]

[nextpage]

Lupin

En un fin de semana puedes verte Lupin. Es una de las series de Netflix más exitosas de este 2021 y cuenta con 10 episodios. Es una producción francesa que ya ha sido renovada para una tercera parte. Si aún no la has visto, deberías sumarte a esta aventura con Omar Sy de protagonista.

En la historia, es un ladrón que busca vengar la muerte de su padre. Su papá llegó de Senegal y arribó a Francia en busca de un futuro mejor para él. No obstante, se encontró una familia nefasta que lo culpó de robarse un collar de alto valor, hasta el punto de meterlo en la cárcel injustamente.

[/nextpage]

[nextpage]

Gambito de Dama

Gambito de dama es una de de las series top de Netflix que nos dejó el año 2020. Con 7 episodios en su haber y una sola temporada, está claro que en un solo día ya puedes terminarla y hasta verte otras series más de este listado de proyecciones. Está ambientada en los años 50 y 60. Se cuenta la historia de una huérfana que es todo una prodigio para jugar al ajedrez.

Pero como no todo es color de rosas, esta tiene que luchar arduamente para superar la adicción que tiene. Al mismo tiempo, trata de ser una de las mejores exponentes de esta disciplina en todo el mundo. La aceptación de esta pieza es del 97%, y con críticas muy positivas, así que anímate a verla.

[/nextpage]

[nextpage]

El desorden que dejas

Esta es otra de las alternativas españolas que puedes ver en Netflix y lo tiene todo para asegurarte un finde lleno de suspenso si es el género que estabas buscando. El desorden que dejas es una serie que se estrenó el año pasado, tiene 8 episodios y es por demás interesante para ver en pantalla.

Se cuenta la historia de Raquel, esta muer es una profesora del área de literatura que llega a un pueblo para ser la sustituta en un colegio. Lo cierto es que, en el primer día de clases se encuentra en su bolso un mensaje que dice: «¿Y tú cuánto vas a tardar en morir?». Esta serie fue producida en Galicia, y es una adaptación de la novela de Carlos Montero de ese mismo nombre.

[/nextpage]

[nextpage]

Sky Rojo, la sensación española en Netflix

Álex Pina y Esther Martínez Lobato nos tienen acostumbrados a la acción y a los giros dramáticos. Así como lo han mostrado en La Casa de Papel, en Sky Rojo también sorprendieron grátamente. Es una serie muy rápida para verla en Netflix y no pararás de reír y sufrir al mismo tiempo.

La trama gira en tono a tres prostitutas que deciden salirse de las garras de su proxenetas. Pero esto no será nada fácil. Estas creen que lo han matado, aunque no es así. Ahora tienen en encima a los hombres de confianza de un tipo peligrosos que las quiere de vuelta como dé lugar.

[/nextpage]

[nextpage]

Muñeca rusa

Cerramos con Muñeca rusa, es una comedia dramática que vio luz en Netflix en el año 2019 y tiene una temporada. La crítica los ha respaldado, ya que poseen un 90% de aceptación en el mercado. Son 8 episodios en los que quedarás enganchado.

Habla de la historia de un chica que se llama Nadia. La misma está atrapada en el tiempo, pero revive justamente el día de su cumpleaños y muere cuando se termina la fiesta. Sin embargo, aparece otra vez, y no hay secuelas de su muerte.

[/nextpage]