Quantcast

Netflix: series que te recomendamos para un maratón de fin de semana

Cuando llega el fin de semana, solo queremos echarnos al sofá y ver Netflix. Y es que, luego de una semana laboriosa, disfrutar de los contenidos de streaming es lo que más nos apetece. Con algo de comida cerca y con la debida comodidad para no levantarse en todo el día.

Pues bien, eso es posible y más si te decides por este grupo de series que son perfectas para acabarlas muy rápido. Son buenas, atrayentes, tienen suspenso, hay drama, diversión… Un todo incluido que aprovecharás al máximo. Estas son las series que te recomendamos ver y seguro aún no las has podido visualizar.

Los Bridgerton

Este título aterrizó a Netflix en el año 2020. Es un romance de una sola temporada que llegó y encantó. De hecho, es la serie más vista en toda la historia e la plataforma, aunque en la actualidad tiene un rival que pretende destronarlo. No es otro que el Caballero ladrón que llegó con Lupin para hacer de las suyas.

Sin embargo, Los Bridgerton es una serie muy rápida y entretenida para ver. Está ambientada en el siglo XIX, y habla de ocho hermanos que pertenecen a una familia poderosa, quienes intentan a como dé lugar conseguir el amor y la supuesta felicidad estando en la alta plebe de Londres.