Love is in the air: cómo adelantarte a Telecinco y ver gratis el final

-

Aunque a priori parecía que la productora de Love is in the air iba a renovar la serie para una tercera temporada, lo cierto es que tendrá un final cerrado en un futuro no muy lejano. La ficción acabará de emitirse en Telecinco en los próximos meses, pero ¿y si te contáramos que puedes ver antes los episodios de otra manera, adelantándote así al resto?

Si estás tan enganchado a la serie que no puedes esperar a verla en Mediaset, hemos encontrado una forma de saber cómo acaba la historia de amor de la famosa telenovela turca. Permanece atento, ya que en este artículo te contamos dónde ver gratis el esperado final de la serie. ¿Qué sucederá con la historia de amor de Eda y Serkan?

6
FOX TURQUÍA ES LA PROPIETARIA DE LOS DERECHOS: AHÍ PUEDES VERLA

Love is in the air motivos dejar de ver serie.

La productora de Love is in the air, la que finalmente ha decidido acabar la serie en su segunda temporada, es FOX Turquía, que emite un capítulo nuevo cada sábado a las 19:00 horas -en horario de España-.

Por tanto, si quieres ver los capítulos finales de la famosa novela turca te recomendamos que pases por la página web de la plataforma en el país otomano (pincha en este enlace para acceder). De esta manera podrás adelantarte al resto del público en España y conocer la resolución final de la trama.

Siguiente