Rauw Alejandro presenta «Vice Versa» con ‘Sexo virtual’

El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro presenta «VICE VERSA«, su nuevo álbum lanzado por sorpresa tras el éxito de su single ‘Todo de ti’. Se acompaña el lanzamiento el videoclip del nuevo single, ‘Sexo virtual’.

«VICE VERSA» incluye temas producidos como Mr. NaisGai, Tainy, Caleb Calloway, Tiny, NEON16 y El Zorro, entre otros, fusionando géneros y ritmos como house, drum & bass y funk brasileño. Incluye los anteriores singles ‘Todo por ti’, que suma ya casi 180 millones de vistas en YouTube, y ‘2/Catorce’, un tema lanzado como sencillo el pasado Día de San Valentín, además de duetos con la brasileña Anitta y el reggaetonero puertorriqueño Lyanno.

Rauw Alejandro Vice Versa Sexo Virtual

1. Todo De Ti
2. Sexo Virtual
3. Nubes
4. Loading V.V.
5. 2/Catorce (Ft. Mr Naisgai)
6. Aquel Nap ZzZz
7. Cúrame
8. Cosa Guapa
9. Desenfocau’
10. ¿Cuándo Fue?
11. La Old Skul
12. ¿Y Eso?
13. Tengo un Pal (Ft. Mr Naisgai)
14. Brazilera (Ft. Anitta)

Según el comunicado “es un confesionario emocional hecho canción, una obra maestra del género urbano. VICE VERSA narra las vicisitudes, la euforia y los sinsabores de esas historias de amor que te cambian la vida para siempre”, añadiendo Rauw :“Es un disco muy personal. Un álbum lleno de contrastes, reflejando la montaña rusa de emociones que he experimentado a través de mi vida. Mi deseo era volcar todo eso en un disco como una manera de conectarme profundamente con mis fans”.

Rauw Alejandro Vice Versa Sexo Virtual

Rauw Alejandro se ha afianzando como uno de los artistas más importantes de la nueva ola latina, que comenzó en 2014 con ‘Inevitable’, al que siguieron otros éxitos como ‘Toda Remix’, ‘Detective’, ‘El Efecto’ o ‘Tattoo’. En 2020 triunfó con “Afrodisíaco”, su tercer álbum que dio continuidad a “Punto de equilibrio” (2016) y “TrapCake” (2019). En lo que llevamos de 2021 lanzó otros temas como ‘Dile a él’ y participó en colaboraciones destacadas como la del remix del single ‘Zorra’ con Bad Gyal , ‘Baila conmigo’ con Selena Gómez , ‘Vacío’ con Luis Fonsi o el remix de ‘Underdog’ de Alicia Keys junto a Nicky Jam. Ha anunciado que este otoño vendrá de gira por España como parte del «Viceversa Tour», con paradas en Madrid, Sevilla, Málaga, Granada, Barcelona, Valencia o Bilbao.

Rauw Alejandro Vice Versa Sexo Virtual