Quantcast

Love is in the air: cómo adelantarte a Telecinco y ver gratis el final

Aunque a priori parecía que la productora de Love is in the air iba a renovar la serie para una tercera temporada, lo cierto es que tendrá un final cerrado en un futuro no muy lejano. La ficción acabará de emitirse en Telecinco en los próximos meses, pero ¿y si te contáramos que puedes ver antes los episodios de otra manera, adelantándote así al resto?

Si estás tan enganchado a la serie que no puedes esperar a verla en Mediaset, hemos encontrado una forma de saber cómo acaba la historia de amor de la famosa telenovela turca. Permanece atento, ya que en este artículo te contamos dónde ver gratis el esperado final de la serie. ¿Qué sucederá con la historia de amor de Eda y Serkan?

QUÉ ES LOVE IS IN THE AIR

Love is in the air está titulada originalmente en turco ‘Sen Çal Kapımı’, que podría traducirse como ‘Llamas a mi puerta’. Es una serie de televisión otomana producida por MF Yapım, cuya primera parte se estrenó el 8 de julio de 2020 y su final ya tiene fecha programada. A continuación te explicamos cuándo, y cómo ver los últimos capítulos antes de que salgan en Telecinco.

La ficción es dirigida por Altan Dönmez y escrita por Ayşe Üner Kutlu y narra la historia de amor de Eda y Serkan Bolat. Eda Yıldız (Hande Erçel) es una joven vendedora de flores que se enfrenta a Serkan Bolat (Kerem Bürsin), un rico heredero, cuando la chica va a realizar sus estudios en el extranjero y pierde la beca por culpa de este. Bolat le propone un trato: Si acepta pasar dos meses con él como si fuese su prometida, le ayudará a pagar sus estudios. Te contamos como ver el final de la serie.

Love is in the air: los protagonistas de la novela de Telecinco.