Love is in the air: cómo adelantarte a Telecinco y ver gratis el final

-

Aunque a priori parecía que la productora de Love is in the air iba a renovar la serie para una tercera temporada, lo cierto es que tendrá un final cerrado en un futuro no muy lejano. La ficción acabará de emitirse en Telecinco en los próximos meses, pero ¿y si te contáramos que puedes ver antes los episodios de otra manera, adelantándote así al resto?

Si estás tan enganchado a la serie que no puedes esperar a verla en Mediaset, hemos encontrado una forma de saber cómo acaba la historia de amor de la famosa telenovela turca. Permanece atento, ya que en este artículo te contamos dónde ver gratis el esperado final de la serie. ¿Qué sucederá con la historia de amor de Eda y Serkan?

2
UNA TRAMA QUE HA ENGANCHADO A LA AUDIENCIA DE TELECINCO

Esta es la premisa de la que parte Love is in the air, pero poco a poco su relación va a más y los dos se van enamorando el uno del otro. Pero no son pocos los impedimentos que tienen para que su noviazgo vaya bien

Su historia traspasó el contrato y ahora tienen que luchar contra viento y marea por su amor… durante el tiempo que dura la segunda temporada, ya que se ha confirmado que no habrá tercera entrega. Está en tu mano el esperar a que Telecinco emita su final o buscarte las habichuelas por ti mismo y adelantarte en internet a su estreno en España.