Pasapalabra: este es el ‘dineral’ que cobra el público

Estamos disfrutando de Pasapalabra desde el año 2000. Se ha convertido en uno de los programas más seguidos de la televisión en España que hoy en día emite Antena 3, a sabiendas de que por un buen tiempo estuvo en las pantallas gracias a Mediaset. El protagonismo que ha tenido esta producción en estos años ha sido producto de los millones de televidentes, y que de por sí es un plató lleno de muchas emociones.

Además, los participantes han sido piezas claves en este éxito que no ha cesado. Aunque claro por parte del público, hoy queremos hablar del dineral que cobra esta gente que va al show. Pues sí, se ha desvelado una cifra que te vas a sorprender con lo que te contaremos.

La gente pide que se vaya Pablo

La Gente Pide Que Se Vaya Pablo

Sin duda, Pablo Díaz es la sensación de Pasapalabra. Sería descabellado que la producción lo saque, porque es quien le pone juego al concurso. Pero, la gente no lo quiere ver mas, dicen que es aburrido, ya quieren que se vay y, además sus acciones también le han jugado en contra.

El público se ha percatado que es un prepotente y se creo mejor que los demás. Veremos cuál es el desenlace de esta polémica que seguiremos viendo con el paso de los programas. Pues, hay que decir que el violinista es uno de los mimados de este programa.