Quantcast

Pasapalabra: este es el ‘dineral’ que cobra el público

Estamos disfrutando de Pasapalabra desde el año 2000. Se ha convertido en uno de los programas más seguidos de la televisión en España que hoy en día emite Antena 3, a sabiendas de que por un buen tiempo estuvo en las pantallas gracias a Mediaset. El protagonismo que ha tenido esta producción en estos años ha sido producto de los millones de televidentes, y que de por sí es un plató lleno de muchas emociones.

Además, los participantes han sido piezas claves en este éxito que no ha cesado. Aunque claro por parte del público, hoy queremos hablar del dineral que cobra esta gente que va al show. Pues sí, se ha desvelado una cifra que te vas a sorprender con lo que te contaremos.

La audiencia que ha respaldado este producto

La audiencia que ha respaldado este producto

En Pasapalabra tondo no ha sido color de rosa, porque estos han tenido que superar escollos a nivel de dirección y también disputas entre productores. De hecho, en esos momentos tambaleantes, los concursantes fueron los que dieron la cara para que el programa siguiera en lo más alto.

No obstante, la audiencia nunca ha dejado de apoyar a este producto que es una de las cartas fuertes de Atresmedia. Es más, el éxito es tal, que cada edición que sale al aire suelen agrupar casi los 3 millones de telespectadores que se sienten atraídos por este formato. Y ha sido la constante desde que llegaron al mercado.