Pasapalabra: este es el ‘dineral’ que cobra el público

-

Estamos disfrutando de Pasapalabra desde el año 2000. Se ha convertido en uno de los programas más seguidos de la televisión en España que hoy en día emite Antena 3, a sabiendas de que por un buen tiempo estuvo en las pantallas gracias a Mediaset. El protagonismo que ha tenido esta producción en estos años ha sido producto de los millones de televidentes, y que de por sí es un plató lleno de muchas emociones.

Además, los participantes han sido piezas claves en este éxito que no ha cesado. Aunque claro por parte del público, hoy queremos hablar del dineral que cobra esta gente que va al show. Pues sí, se ha desvelado una cifra que te vas a sorprender con lo que te contaremos.

1
Así es Pasapalabra

Si algo bueno posee Pasapalabra es que siempre tiene algo bueno para mostrar en directo, y ha sido una de las fortalezas de esta producción que por más que pasen los años la gente no deja de ver. Este título ha causado euforia en los que van al programa, el público y los seguidores que están desde sus casas. Y es que, se trata de un concurso que no es nada fácil, aunque las incidencias de este están llenas de sorpresas.

Los participantes van en búsqueda de sumar segundos en los desafíos que se les van presentando en cuanto a palabras, con el fin de tener la mayor posibilidad de responder. Y, sobre todo, la prueba final, El Rosco es de las más atrayentes. Que alguien se lleve un buen bote es lo que nos ha atrapado de una forma impresionante.

Atrás