viernes, 26 abril 2024 18:10

Las seis operaciones más complicadas de conseguir para el Real Madrid

-

Luego de acabar una temporada complicada, el Real Madrid está resuelto a hacer varios cambios de cara al próximo curso; esto debido a que acabar sin ganar ni un solo título es una mancha muy grande que no se puede ocultar. Sin embargo, Florentino Pérez está determinado a hacerlo con una revolución en la plantilla y ya algunas cosas han variado en estos últimos días. Las salidas de Zinedine Zidane, que se fue tirando pestes de la cúpula del club merengue que supuestamente no confió en él, y de Sergio Ramos, que no quiso aceptar la oferta de renovación y ya cuando se arrepintió era tarde, realmente han dejado un gran vacío; pero allí los cambios ya comenzaron porque Carlo Ancelotti regresó al banquillo y David Alaba llegó completamente gratis para reforzar la defensa.

Ciertamente la revolución ya empezó, aunque está claro que todas las papeletas están centradas en contratar a Kylian Mbappé, por el que ya hay un plan bien trazado para llevárselo del PSG, otros fichajes tendrán que llegar. No obstante, el tema de las salidas también es vital para formar el nuevo Real Madrid. Pese a que ya no está Sergio Ramos, la más que probable salida de Raphael Varane, obligará a hacer alguna que otra contratación más en defensa a Florentino Pérez; el problema es que esta futura operación no será la más difícil del equipo en el verano. En realidad, hay hasta seis negociaciones que resultarán un verdadero quebradero de cabeza para el Madrid y todas tienen que ver con salidas muy complicadas por las medidas que involucran.

2
Isco no tiene cabida para Ancelotti

Escándalos Isco Real explotado
El malagueño desde hace tiempo no está para el Madrid

Pese a que muchos se asustaron cuando al momento de su presentación, Ancelotti dijo que varios jugadores que no tienen la calidad para estar en el Real Madrid tendrían su oportunidad de mostrarse; la verdad es que Florentino Pérez ya le ha dejado claro que eso no sucederá y el mismo italiano lo ha entendido. Uno de esos que saldrá será Isco Alarcón, aunque no parece que lo pondrá fácil. Sin movilidad, sin ritmo competitivo y con un físico muy por debajo de lo que se requiere para estar en el equipo merengue, el andaluz tiene todas las papeletas para salir. No obstante, su negativa a perder su buen sueldo, la falta de ofertas concretas de otros conjuntos y la esperanza de levantar su nivel con Ancelotti parece que dificultarán su salida durante este verano. Florentino Pérez tendrá mucho que hacer con Isco.