miércoles, 24 abril 2024 13:32

Las seis operaciones más complicadas de conseguir para el Real Madrid

-

Luego de acabar una temporada complicada, el Real Madrid está resuelto a hacer varios cambios de cara al próximo curso; esto debido a que acabar sin ganar ni un solo título es una mancha muy grande que no se puede ocultar. Sin embargo, Florentino Pérez está determinado a hacerlo con una revolución en la plantilla y ya algunas cosas han variado en estos últimos días. Las salidas de Zinedine Zidane, que se fue tirando pestes de la cúpula del club merengue que supuestamente no confió en él, y de Sergio Ramos, que no quiso aceptar la oferta de renovación y ya cuando se arrepintió era tarde, realmente han dejado un gran vacío; pero allí los cambios ya comenzaron porque Carlo Ancelotti regresó al banquillo y David Alaba llegó completamente gratis para reforzar la defensa.

Ciertamente la revolución ya empezó, aunque está claro que todas las papeletas están centradas en contratar a Kylian Mbappé, por el que ya hay un plan bien trazado para llevárselo del PSG, otros fichajes tendrán que llegar. No obstante, el tema de las salidas también es vital para formar el nuevo Real Madrid. Pese a que ya no está Sergio Ramos, la más que probable salida de Raphael Varane, obligará a hacer alguna que otra contratación más en defensa a Florentino Pérez; el problema es que esta futura operación no será la más difícil del equipo en el verano. En realidad, hay hasta seis negociaciones que resultarán un verdadero quebradero de cabeza para el Madrid y todas tienen que ver con salidas muy complicadas por las medidas que involucran.

1
Mariano Díaz esta casi fuera del Real Madrid

El hispanodominicano no tuvo muchos minutos para mostrar su talento

Una de las operaciones que más quebraderos de cabeza puede dar sería la que involucra a Mariano Díaz. El delantero hispanodominicano se le lleva buscando una salida desde hace dos campañas; sin embargo, dos razones le han quitado al Real Madrid la posibilidad de traspasarlo: ningún equipo se atreve a pagarle el salario de 4 millones de euros que tiene y el mismo Mariano se niega a salir, porque piensa que puede triunfar de blanco. Pese a que llegó como petición de Lopetegui, las lesiones y luego la llegada de Zidane lo privaron de minutos; así que durante dos campañas el francés trató de quitárselo de encima al no verle nivel para estar en el club, pero no pudo, y a pesar de ver partidos, este nunca lo quiso. Sin muchos minutos ni goles, su destino es salir y este será el verano definitivo para que lo haga.

Atrás