Quantcast
lunes, 27 septiembre 2021 0:43

Cada vez más demandado: los equipos que se ‘pelean’ por tener a Sergio Ramos, ¿dónde acabará?

Sergio Ramos y el conjunto blanco del Real Madrid finalizaron su relación después de 16 temporadas que les unía, por lo que el jugador es ya libre para negociar su contrato para la próxima temporada con cualquier equipo del mundo. Lo que el fantasma de las negociaciones merengues ya asomaba (como el Cristiano Ronaldo, entre otros), ya es una realidad: su eterno capitán partirá a otro destino.
Lo cierto es que esta era una opción que cada vez cobraba más fuerza, sobre todo en las últimas semanas. También porque, a pesar de todos los intentos por llegar a un posible acuerdo, el central nunca estuvo dispuesto a aceptar lo que le ofrecía el Real Madrid… hasta que lo hizo, pero demasiado tarde. Ahora bien; con los del Santiago Bernabéu ya en el pasado, ¿a dónde irá el sevillano? Lo repasamos.

Es tiempo de hacer las maletas: Sergio Ramos busca equipo

Sergio Ramos busca equipo

Siete años después de alcanzar el zenit de su carrera, Sergio Ramos ha tocado fondo. El intocable capitán del Real Madrid y de la Selección Española ha visto como, a sus 35 años, su influencia en ambos equipos ha menguado exponencialmente.
Por lo que ahora, casi media vida después de aterrizar en la casa blanca (2005), el andaluz tiene que ver cómo encamina su carrera futbolística. Una carrera que, a pesar de las dudas presentadas desde Madrid, el camero sabe que aún puede rendir a un gran nivel en otro conjunto.
En esas, el mítico ‘4’ espera arreglar su situación en las próximas semanas, también porque los interesados que podrían acercarse a él ya están inmersos en las planificaciones de la próxima temporada. Han sonado varios clubes para hacerse con él, pero Sergio sólo quiere ir a un club ‘top’. ¿París Saint-Germain? ¿Manchester City? ¿Milán?