Pasapalabra: estos son los más empollones de la televisión

-

Desde el año 2000 Pasapalabra está haciendo de las suyas en el mercado televisivo. Se ha convertido en una de las producciones más vistas por los españoles. No hay duda que, la sensación han sido los concursantes, los cuales han arribado a este formato con el fin de llevarse el premio mayor. Este concurso que también fue transmitido por un tiempo en Telecinco, y hoy por hoy cobra vida en las pantallas gracias a Antena 3, se ha impuesto con estos nombres que te vamos a desvelar en siguiente artículo.

No solamente han sido los mejores, sino que la gente todavía los recuerda. De hecho la mayoría se han ganado la fama tras aparecer en esta producción que viene adaptada de un formato británico que ha dado buenos frutos en España. Si quieres saber más de esos concursantes top, aquí te dejamos algunos detalles que quizás habías olvido sobre ellos.

1
Pablo Díaz, el joven sensación de Pasapalabra

A Pablo Díaz pondrán llamarle prepotente y todo lo que quieran decirle, pero es uno de los fichajes más tendenciosos que tiene Pasapalabra. En este 2021, nos ha puesto las emociones a flor de piel, porque sus avances en el bote lo han hecho estar más cerca. Aunque siempre se le viene una piedrita en el zapato que no lo hace ganar de una vez por todas.

Mucha gente ha hablado que el programa tiene favoritismo con el violinista, asegurando que las preguntas se las ponen más fáciles. Sin embargo, hay que decir que el tenerifeño cada vez más hace poner la tensión en los televidentes y el público. Cabe destacar que, es uno de los rostros recurrentes del programa. Además, se mantiene como el que podría destronar todos los récords de este formato.

Atrás