Pasapalabra: estos son los más empollones de la televisión

Desde el año 2000 Pasapalabra está haciendo de las suyas en el mercado televisivo. Se ha convertido en una de las producciones más vistas por los españoles. No hay duda que, la sensación han sido los concursantes, los cuales han arribado a este formato con el fin de llevarse el premio mayor. Este concurso que también fue transmitido por un tiempo en Telecinco, y hoy por hoy cobra vida en las pantallas gracias a Antena 3, se ha impuesto con estos nombres que te vamos a desvelar en siguiente artículo.

No solamente han sido los mejores, sino que la gente todavía los recuerda. De hecho la mayoría se han ganado la fama tras aparecer en esta producción que viene adaptada de un formato británico que ha dado buenos frutos en España. Si quieres saber más de esos concursantes top, aquí te dejamos algunos detalles que quizás habías olvido sobre ellos.

Luis de Lama

Luis De Lama

Que Luis de Lama sea considerado uno de los mejores de Pasapalabra no sorprende. El referente que trae no es otro que el duelo a muerte que ha tenido con Pablo Díaz. Ha sido una de las batallas que más ha durado en la historia de este programa que cada vez que sale al aire se roba la atención de la audiencia.

No podemos dejar de mencionar que, este par son de las parejas que más tiempo han tenido en el show. Es más, dejaron atrás lo que consiguieron hace dos años Jero Hernández y Orestes Barbero, quienes tenían la distinción de ser los más longevos.

A Luis, la silla azul ya es muy conocida. Mientras que Pablo es un grande de este concurso. Así que de manera individual, Lama merece estar en esta lista. Tienen un alto nivel, los trucos que mostró en pantalla fueron bárbaros para salir airoso de muchas respuestas y conectó con la gente.