Elsa Pataky: Los verdaderos motivos por los que se ha cansado de Australia

Elsa Pataky es una de las celebridades más mediáticas del acontecer internacional. Su relación con el siempre apreciado Chris Hemsworth (Thor), ha sido una de las más seguidas por la prensa. De hecho, dado su protagonismo en el espectáculo, cada vez que salen buenas nuevas de este par todos los fans deliran.

Llevamos bastante tiempo sin que la nacida en Madrid pise estas tierras. Sin embargo, ya sabemos los motivos por los que de alguna manera desea dejar por un buen tiempo Australia, la nación donde reside con sus hijos y su marido.

A continuación, te desvelaremos los detalles que ha dado a conocer la propia artista. Aunado a ello, nos hace saber que muy pronto puede regresar, porque también echa de menos muchísimas cosas del país que la vio crecer y hacerse una profesional.

Quién es Elsa Pataky

Quién Es Elsa Pataky

A sus 44 años de edad, Elsa Pataky es unas de las personalidades españolas de mayor éxito en la industria. Se desempeña como actriz, productora, es periodista, y figura en trabajos importantes en el mundo del modelaje.

Cabe destacar que, desde el año 1997 hemos estado escuchando su nombre el cual le ha dado la vuelta a muchos países. Es de esas mujeres que no para de trabajar, y ha demostrado que su pasión por el arte es lo que la ha llevado a la fama que ostenta hoy por hoy.

Es madre, a través de las redes sociales siempre mantiene al tanto a su comunidad 2.0, aunque muy en el fondo añora la vida en su amada España.