Quantcast

Por qué debes desterrar el jamón york de tu dieta

Un desayuno o una tarde con amigos es excelente para compartir un rico sándwich de queso con jamón york, o un delicioso panini indudablemente es lo ideal para disfrutar. ¿Pero sabías con qué nutrientes realmente cuenta el jamón? Tal vez después de conocerlos tengas que tomar la decisión de dejar de consumirlo como parte de tu dieta.

El jamón york y sus calorías existentes

El jamón york y sus calorías existentes

El jamón cocido o jamón york contiene pocas calorías, ya que en su etiqueta aparece que por cada 100 gramos solo hay 94 kilocalorías; incluso el de la otra clasificación contiene 100 kilocalorías y el fiambre 112 kilocalorías.

Pero nada de esto indica que el jamón sea sano por el hecho de que tenga pocas calorías, muchas empresas de alimentos los  preparan bajos en calorías, aun cuando no son sanos.

¿Qué es lo que importa entonces en el jamón york?

¿Qué es lo que importa entonces en el jamón york?

De donde proceden las calorías es lo fundamental si estas son sanas o no para el organismo, como ocurre con las nueces, que a pesar de tener muchas calorías contienen muchas grasas naturales y saludables para las personas.

Logrando saciar el hambre de personas y ayudándolas a controlar su peso, por lo cual es bueno incluirlas dentro de la dieta a seguir diariamente.