Quantcast

Por qué en verano deberías beber infusiones frías

Tener una hidratación constante en el cuerpo es importante, y es de las cosas que más debes estar pendiente a lo largo de tu vida, pero sobre todo en la época del verano debido a las altas temperaturas de esta temporada y debes saber lo que pasa si tomas demasiadas infusiones.

El gran calor que provoca el verano hace que nos den más ganas de ingerir líquidos para poder sentirnos hidratos y frescos. Lo ideal para esto es beber líquidos que estén fríos y ayuden a bajar las altas temperaturas de nuestro cuerpo.

Hidratarse es lo mejor

Hidratarse es lo mejor

El agua es el mejor líquido para hidratarse que existe, pero una grandiosa alternativa que te dará más sabor y un toque dulce son las infusiones frías. Estas son una increíble tendencia que ya es una bebida completamente natural y súper deliciosa, perfecta para este verano tan caluroso que se acerca y está prácticamente tocando nuestras puertas, y las puedes consumir después de las comidas.

Muchos expertos recomiendan que la cantidad requerida para estar bien hidratados es beber al menos dos litros y medio de agua al día. Claro que el beber tanta agua puede cansar, por eso un gran modo de variar es que tomes la mitad en agua y la otra mitad en infusiones frías. Este será un modo fantástico de variar y no aburrirte a lo largo del día.