Por qué en verano deberías beber infusiones frías

-

Tener una hidratación constante en el cuerpo es importante, y es de las cosas que más debes estar pendiente a lo largo de tu vida, pero sobre todo en la época del verano debido a las altas temperaturas de esta temporada y debes saber lo que pasa si tomas demasiadas infusiones.

El gran calor que provoca el verano hace que nos den más ganas de ingerir líquidos para poder sentirnos hidratos y frescos. Lo ideal para esto es beber líquidos que estén fríos y ayuden a bajar las altas temperaturas de nuestro cuerpo.

1
Hidratarse es lo mejor

El agua es el mejor líquido para hidratarse que existe, pero una grandiosa alternativa que te dará más sabor y un toque dulce son las infusiones frías. Estas son una increíble tendencia que ya es una bebida completamente natural y súper deliciosa, perfecta para este verano tan caluroso que se acerca y está prácticamente tocando nuestras puertas, y las puedes consumir después de las comidas.

Muchos expertos recomiendan que la cantidad requerida para estar bien hidratados es beber al menos dos litros y medio de agua al día. Claro que el beber tanta agua puede cansar, por eso un gran modo de variar es que tomes la mitad en agua y la otra mitad en infusiones frías. Este será un modo fantástico de variar y no aburrirte a lo largo del día.

Atrás