Aliexpress: 9 preciosos muebles super baratos en su web

-

Aliexpress es un mercado global en el que se puede comprar prácticamente de todo. Incluso se puede amueblar la casa, podemos encontrar todo tipo de muebles a un precio muy bajo. Puedes encontrar desde sencillos muebles prácticos hasta todo tipo de muebles de diseño. No dejes de echar una ojeada a la selección de muebles que hoy hemos hecho para ti.

1
MESA DE CAFÉ PARA SALÓN O HABITACIÓN DE DISEÑO SIMPLE

Esta pequeña mesita de forma redonda  de 50 cm, de diámetro por 50 cm de alto y estilo moderno tiene un diseño tan elegante como funcional. Además, está hecha de manera ergonómica para proteger las rodillas y las piernas de los golpes al carecer de esquinas afiladas, ideal para entornos en los que hay niños o mascotas. Tiene una base triangular que le proporciona estabilidad y seguridad

Es una mesa que está fabricada en madera y puedes comprarla en tres colores diferentes, blanco, madera clara  o nogal, ideal para utilizar mientras estás en el sofá o como mesita auxiliar para cuando estás en la cama. Resulta muy sencilla de montar. Una sencilla mesa a la que darás mucho uso y que puedes comprar en Aliexpress directamente aquí. 

Atrás