Sôber presenta «E-L-E-G-Í-A», su nuevo álbum

La banda de rock alternativo y metal Sôber presenta «E-L-E-G-Í-A», su undécimo álbum vía El Dromedario Records. Se acompaña al lanzamiento el videoclip de ‘Eclipse’, el tercer single.

Eclipse‘ fue el tercer anticipo del álbum con un video musical es obra de Laura R. Del Amo en una mezcla de imágenes reales y animaciones 3D. Según el comunicado: «se presenta como un tema hipnótico y emocionante, con un poderoso mensaje de superación y en el que se mezclan imágenes reales con animaciones en 3D logrando una estética acorde con el alma del tema».

Sôber E-L-E-G-Í-A

«E-L-E-G-Í-A» se presenta como una colección de 11 cortes, con ilustraciones realizadas por Diana Escobedo (hija del vocalista y bajista, Carlos). Como singles se han lanzado anteriormente ‘Mi heroína’ y ‘Verona’. El disco se cierra con una versión acústica de ‘Eclipse’ con la colaboración de La Bien Querida.

Sôber E-L-E-G-Í-A

1.Mi heroína
2.Elegía
3.Eclipse
4.Oasis
5.El día de la liberación
6.Verona
7.Máscara de hierro
8.La noche más larga
9.Seda y plomo
10.9 musas
11.Eclipse – con La Bien Querida – versión acústica

Sôber E-L-E-G-Í-A

Sôber, con casi 30 años de carrera, es una banda madrileña que tiene sus orígenes a principios de los años 90, cuando Carlos Escobedo, bajista y cantante, Antonio Bernardini, guitarra, y Elías Romero, batería, sientan las bases. Poco después Jorge Escobedo, guitarra y hermano de Carlos, decide incorporarse al grupo, naciendo de esta forma en 1993 Sober Stoned, influenciados por el rock alternativo americano.

Sôber E-L-E-G-Í-A