Qué fue de los protagonistas de Alf

Alf fue un clásico de la televisión estadounidense, llegó al mercado para marcar un antes y un después en la vida de muchos jóvenes y adultos. La peculiar comedia de situación arribó a las pantallas en el año 1896, culminó su tanda de episodios en 1990 con cuatro temporadas en su haber.

A pesar de que ha pasado bastante tiempo desde que la vimos, hoy queremos recapitular un poco lo que ha sido de las figuras estelares que hicieron de este proyecto uno de los más rentables de la industria.

No podemos olvidar que, esta producción se ganó un espacio gracias a los esfuerzos de NBC, quien se encargó de distribuir sus 102 capítulos. Si habías olvido a los personajes y actores que hicieron parte de esta proyección, aquí te contaremos todo sobre ellos.

Paul Fusco

Paul Fusco

No solamente fue el creador de esta serie de televisión. También desempeñó un papel muy importante en la voz del extraterrestre en la historia. Alf se convirtió en uno de los trabajos más importantes de productor de cine y televisión. Hoy en día tiene 68 años de edad, y es considerado uno de los hombres más influyentes de la industria.

Está activo desde el año 1981, y antes de crear esta pieza había tenido experiencia en la creación de programas de televisión para niños. De hecho, sus trabajos siempre los enfocaba a la magia, incluía títeres, y ventrílocuos, por lo que a través de este arte pudo ganarse el aprecio de muchas personas.

Creó productos para HBO, y después de finalizar la serie, siguió produciendo para el séptimo arte. Con Alf que es un proyecto que salió de sus entrañas, le ha dado vida mediante videojuegos, músicas y animes.