Qué fue de los protagonistas de Alf

-

Alf fue un clásico de la televisión estadounidense, llegó al mercado para marcar un antes y un después en la vida de muchos jóvenes y adultos. La peculiar comedia de situación arribó a las pantallas en el año 1896, culminó su tanda de episodios en 1990 con cuatro temporadas en su haber.

A pesar de que ha pasado bastante tiempo desde que la vimos, hoy queremos recapitular un poco lo que ha sido de las figuras estelares que hicieron de este proyecto uno de los más rentables de la industria.

No podemos olvidar que, esta producción se ganó un espacio gracias a los esfuerzos de NBC, quien se encargó de distribuir sus 102 capítulos. Si habías olvido a los personajes y actores que hicieron parte de esta proyección, aquí te contaremos todo sobre ellos.

3
Michu Meszaros en Alf

Alf contó con la desatacada participación de Michu Meszaros. Fue un artista nacido en Hungría, se desempeñó como actor y doble. Gran parte de los éxitos que en vida pudo conseguir vinieron por este proyecto. En el año 2013, falleció a los 76 años de edad. Es importante señalar que, desde que comenzó a trabajar para los medios audiovisuales en el año 1973, siempre demostró pasión y compromiso.

Y esto lo vimos reflejado con su rol en la serie donde interpretaba al extraterrestre en las tomas que eran realizadas a cuerpo completo. Fue un hombre que se paseó por cuantiosos proyectos. De hecho, el circo era una forma de vida para él.

Además, el cine y la televisión le dio el protagonismo en las pantallas. Pudo participar en vídeos musicales y vallas publicitarias. Siempre será recordado, porque fue uno de los mejores del reparto.