Shakira: el espectacular aspecto antes de sus retoques estéticos

El cambio de la cantante Shakira a lo largo de los años ha sido notable, ella misma ha admitido algunos de los retoques estéticos que se ha ido haciendo. En el programa Viva la Vida que presenta Emma García en Telecinco nos los han contado todos, destacando el aspecto tan natural que aún así ha conseguido la cantante.

Shakira la cantante que triunfó en los 90 y no ha dejado de brillar

Si nos preguntan por cantantes famosas con éxito mundial y que ya lleven un tiempo pìsando fuerte los escenarios, una de las primeras que se nos viene a la mente es Shakira. La colombiana nació el 2 de febrero de 1977 en Barranquilla, curiosamente el mismo día que su actual pareja, el futbolista Gerard Piqué. Sus padres le pusieron por nombre Shakira Isabel Mebarak Ripoll, pero a nivel artístico es conocida en todo el mundo simplemente como Shakira. 

Su nombre comenzó a sonar fuerte dentro del mundo de la música allá por los años 90, canciones como “Ciega, Sordomuda”, “Las de la intuición” o “Suerte” han pasado a formar parte del acervo colectivo. Entre los numerosos premios que ha ganado Shakira pueden contarse 14 grammys.