Qué fue de los protagonistas de Alf

Alf fue un clásico de la televisión estadounidense, llegó al mercado para marcar un antes y un después en la vida de muchos jóvenes y adultos. La peculiar comedia de situación arribó a las pantallas en el año 1896, culminó su tanda de episodios en 1990 con cuatro temporadas en su haber.

A pesar de que ha pasado bastante tiempo desde que la vimos, hoy queremos recapitular un poco lo que ha sido de las figuras estelares que hicieron de este proyecto uno de los más rentables de la industria.

No podemos olvidar que, esta producción se ganó un espacio gracias a los esfuerzos de NBC, quien se encargó de distribuir sus 102 capítulos. Si habías olvido a los personajes y actores que hicieron parte de esta proyección, aquí te contaremos todo sobre ellos.

De qué trataba Alf

De Qué Trataba Alf

Si hay algo que debemos recordar de Alf es que su historia nos enganchó de principio a fin. La creación de Tom Patchett y Paul Fusco consiguió la aceptación de la audiencia a través de un extraterrestre que era apodado Alf. Su génesis se remonta al año 1756 en un planeta que se llama Melmac. La particularidad del personaje es que venía con un pelaje de color naranja, tenía un hocico con curvas y los lunares que eran muchos.

Curiosamente era de ocho estómagos, y sentía fascinaciones por comer gatos. Lo cierto es que, a lo largo de la trama, este personaje pasó por muchas situaciones en compañía de un reparto donde las risas estuvieron de un lado y otro. Alf buscaba a como diera lugar aprender cosas nuevas de la tierra y de los que le rodeaban.