Mask Singer: los concursantes revelan qué es lo peor del programa

-

La segunda edición de Mask Singer va viento en popa. El programa de las máscaras ha puesto más difíciles las pistas de los famosos que participan para que el público no adivine de quién se trata a las primeras de cambio. Esto ha provocado que el casting sea más sorprendente con personajes conocidos de primerísimo nivel.

Arturo Valls sigue al frente del programa que se emite en la noche de los miércoles en Antena 3. Como investigadores se mantienen Los Javis y José Mota junto a Paz Vega, que se estrena en estas lides tras ganar la primera edición. A continuación, te mostramos lo peor de Mask Singer según los concursantes.

1
LA MECÁNICA DE MASK SINGER

Foto: Atresmedia

Debido al éxito de la primera edición de Mask Singer, Antena 3 apenas ha esperado 5 meses para estrenar la segunda temporada del programa de las máscaras. En esta ocasión lo ha hecho a lo grande con 15 disfraces de personajes distintos dividiéndolos en 3 grupos. Por lo que en cada programa, las máscaras se enfrentan entre sí con una actuación musical para ver cuál es la desenmascarada.

El público presente en el plató vota a quién quiere que continúe en el concurse poniendo en la cuerda floja a dos máscaras que se enfrentan en un duelo final. Entonces, vuelven a votar para decidir a quién desenmascaran. El disfraz más votado tendrá que desvelar su identidad dando por terminada su participación en Mask Singer

Atrás