Camera Café: actores que no sabías que habían salido en la serie

-

Camera Café va a regresar 12 años después de su final con una película en la que se van a reencontrar todos sus personajes. Arturo Valls ha sido el artífice para juntar a todos los actores que formaron una piña durante 4 años para dar vida a los particulares trabajadores de una oficina.

La máquina del café era el punto de encuentro de todos los trabajadores de la oficina. Allí, conocíamos todo lo que les sucedía aunque la cámara nunca se movía. En la película van a dejar la oficina para protagonizar una rocambolesca trama. A continuación, te desvelamos quiénes son los actores que no sabías que habían salido en Camera Café.

1
EL ÉXITO DE CAMERA CAFÉ

Foto: Mediaset

El éxito de Camera Café estaba basado en que era una comedia coral, en la que no destacaban unos personajes sobre otros. Todos tenían un punto muy cómico, que hacía que los diálogos fueran tronchantes y su trabajo en la oficina fuera lo de menos. La brevedad de sus capítulos también remaba a su favor, ya que provocaba que no se perdiera la comicidad en ningún momento.

Uno de los protagonistas más reconocidos de esta serie de Telecinco es Arturo Valls. El presentador interpretaba a Jesús Quesada, el jefe de ventas de la oficina. Está casado y con dos hijos, pero le pone los cuernos a la mujer con cualquiera. De hecho, le tira los tejos a casi todas las compañeras de la oficina…

Atrás