La Resistencia: ¿Cuándo va a dejar de emitirse?

-

La Resistencia es uno de los programas con más éxito de Movistar+. El espacio presentado por David Broncano se ha convertido en una de las emisiones más vistas por los jóvenes en Internet puesto que los invitados siempre son cantantes, actores o deportistas que cuentan con miles de seguidores.

Además, el tono gamberro del formato hace que Broncano sea el presentador ideal. El gallego lanza dos preguntas fijas a sus invitados: ¿cuánto dinero tienes en tu cuenta? y ¿cuántas veces has hecho el amor en el último mes?. A continuación, te desvelamos cuándo va a dejar de emitirse La Resistencia.

6
LAS VACACIONES DE BRONCANO Y COMPAÑÍA

Foto: Movistar+

Como hemos dicho anteriormente, La Resistencia va a cerrar por vacaciones durante todo el verano. El programa de David Broncano no se va a emitir en los meses de julio y agosto como es habitual en la televisión española. Tampoco van a recurrir a ninguno sustituto para que haga las funciones del gallego.

Durante estos meses, seguro que le dan vueltas a nuevas secciones y ocurrencias para sorprender a sus seguidores en el regreso. La Resistencia volverá con una nueva temporada a mediados de septiembre. La continuidad de este formato está más que asegurada, por lo que sus fans no tienen que preocuparse porque Broncano y todo el equipo descansen durante el verano.

Siguiente