Quantcast

La Resistencia: ¿Cuándo va a dejar de emitirse?

La Resistencia es uno de los programas con más éxito de Movistar+. El espacio presentado por David Broncano se ha convertido en una de las emisiones más vistas por los jóvenes en Internet puesto que los invitados siempre son cantantes, actores o deportistas que cuentan con miles de seguidores.

Además, el tono gamberro del formato hace que Broncano sea el presentador ideal. El gallego lanza dos preguntas fijas a sus invitados: ¿cuánto dinero tienes en tu cuenta? y ¿cuántas veces has hecho el amor en el último mes?. A continuación, te desvelamos cuándo va a dejar de emitirse La Resistencia.

LAS CIFRAS RESPALDAN SU CONTINUIDAD

La Resistencia: ¿Cuándo va a dejar de emitirse?
Foto: Movistar+

El mérito de La Resistencia está en haber sabido encontrar su hueco en la parrilla de Movistar+ y tener mucha vida más allá de su emisión lineal en televisión. Y es que su canal en YouTube cuenta con más de 2 millones de suscriptores que ven todas las entrevistas y secciones del programa.

De hecho, las entrevistas al actor de cine porno Jordi ENP y al futbolista Gerard Piqué acumulan más de 10 millones de visualizaciones cada una. Cifras que respaldan su éxito por publicar su contenido en abierto a pesar de que se emitan en una plataforma de pago. Y es que La Resistencia está concebido como el primer late late show de España…