‘La Reina del Pueblo’: fecha de estreno, tráiler y reparto de la comedia de Atresplayer

La plataforma de Atresplayer vuelve a la palestra con la comedia La Reina del Pueblo, una peculiar historia de un grupo de jóvenes que ayudan a su mejor amiga para ganar dicha competencia. Pasarán por situaciones muy divertidas pero también muy reales que te harán recordar viejos tiempos. Ello junto con otras series de ficción que llegan este 2021.

Conoce a través de las siguientes líneas cuándo se estrena la comedia La Reina del Pueblo, y de sus pormenores, para que optes por disfrutar de ella en su estreno y llegar hasta el final de la misma y la puedes ver gratis con Movistar+. Indudablemente una opción refrescante cargada de mucha juventud y situaciones hilarantes.

¿Qué es Atresplayer?

¿Qué Es Atresplayer?

Atresplayer es un servicio de transmisión streaming de vídeo por Internet y televisión de Atresmedia, bajo demanda de suscripción, el mismo puede ser disfrutado por varios dispositivos, entre ellos: teléfonos móviles, tabletas, computadoras personales y televisores inteligentes. Con este servicio se pueden ver los canales de TV como: Flooxer o Novelas Nova.

Además con Atresplayer se pueden tener acceso a: series, programas, noticias, telenovelas, deportes, series infantiles y los canales del grupo en directo.