Cómo ver Atresplayer Premium y Mitele Plus gratis con Movistar+

-

Siguiendo su política de aunar contenidos, Movistar+ ha añadido a su oferta Atresplayer Premium y Mitele Plus. Todos los contenidos de estas dos plataformas se podrán ver a través del descodificador de la televisión de Telefónica. Desde un tiempo a esta parte, la plataforma de vídeo bajo demanda de la compañía ha ido cerrando acuerdos con distintas plataformas. De esta manera, se va a poder ver la mayor parte del contenido que hay en streaming en un solo lugar. Y ahora llegan las plataformas de Mediaset y de Atresmedia en su versión de pago.

La integración del contenido se ha ido realizando de diferentes maneras. Normalmente con suscripciones como Netflix o Disney+ hacía falta tener cuenta propia, pero con otras, se ha implementado en abierto para ciertos clientes con un paquete específico de canales. Atresplayer Premium y Mitele Plus va a permitir disfrutar a muchos más usuarios de estos contenidos de pago. Y es que antes estaban de forma digital. Ahora en tu propia tele y con el descodificador de UHF de Movistar + podrás ver todo lo que nos ofrecen, que no es poco. Desde series propias y exclusivas, realities y todo tipo de programas de las cadenas de esos grupos de comunicación.

1
Movistar+: Un descodificador muy extendido

Si hay una televisión digital que está repartida a lo largo de nuestro territorio es la de Movistar+. Cualquiera que quiera hacerse una línea de fibra nueva con teléfono, tendrá añadido este descodificador para ver la televisión.

Así pues, ya hay cerca de 1 millón y medio de descodificadores a lo largo de nuestro territorio. Contando con que en cada casa puede haber varias personas que ven la televisión, la audiencia potencial es bastante importante.

Con la firma de este acuerdo, todos los usuarios de Movistar+ y los clientes de telefónica tendrán un acceso más sencillo para poder ver Atresplayer y Mitele Plus. E incluso podrán entrar con su propia cuenta.

Atrás