Atresmedia: series de ficción que llegan este 2021 a Atresplayer Premium

Después del salto cualitativo que supuso la inclusión de ‘Veneno’ en el catálogo de Atresplayer Premium, la plataforma de video bajo demanda de Atresmedia amplía su oferta de contenido con varias producciones originales, entre las que destacan las nuevas series de Arturo Valls, Paco Cabezas y el regreso de Los Javis.

De cara a los próximos meses, la plataforma prepara nueva ficción, nuevas temporadas de sus títulos, nuevos documentales y nuevo entretenimiento para hacer más grande el catálogo más completo de la plataforma.

VUELVEN LOS JAVIS A ATRESMEDIA

Probablemente Los Javis hayan sido quienes más hayan hecho por Atresplayer Premium desde que se creara. El éxito que tuvieron con ‘Veneno’ hizo que mucha gente se suscribiera a la plataforma de Atresmedia para ver su aplaudida serie. Ahora vuelven como productores ejecutivos de ‘Cardo’, una ficción creada por Ana Rujas (que además la protagoniza) y Claudia Costafreda.

«Hacemos un retrato de nuestra generación, con nuestras contradicciones, de ese vacío existencial que intentas llenar con excesos», explicó Costafreda en la presentación de una serie «que busca realismo y naturalidad, pero en el que también hay situaciones cómicas».

Aparte, Javi Calvo y Javi Ambrossi participarán como jurado en un ‘talent how’ muy original que te explicamos más adelante en este mismo artículo: ‘Drag race España’. Está claro que en Atresmedia saben el filón que tienen con esta famosa y carismática pareja de creadores audiovisuales y actores.