viernes, 19 abril 2024 23:09

Aurah Ruiz: todos los trapos sucios que ha destapado de Jesé

-

Muchos dicen que las segundas partes nunca han sido buenas y en estos momentos Aurah Ruiz debe ser una de las que piensa precisamente eso. Hace unos meses la canaria proclamó a los cuatro vientos que volvía a tener una relación con Jesé Rodríguez, el futbolista que ahora milita en Las Palmas; sin embargo, una infidelidad del futbolista con Rocio Amar hizo parecer que todo caería por la borda, pero ambos decidieron olvidar eso y continuar con su relación que ya de por si era más que tormentosa. Ahora, ya varios meses después la influencer vuelve a demostrar el axioma de que el humano es el único ser que se tropieza con la misma piedra más de una vez y eso ya hay bastantes ejemplos.

Jesé ha vuelto a las andadas y en esta ocasión hizo saltar a toda la prensa rosa al ser pillado disfrutando de unas vacaciones en Ibiza; nada fuera de lo común para un futbolista con sus posibilidades, pero el problema está en que Aurah Ruiz no se encuentra entre el grupo de amigas que viajó con el futbolista. El programa ‘Socialité’, de Telecinco, señaló antes que todos que el atacante disfrutaba de sus vacaciones en la playa sin su pareja; no obstante, lo peor de todo es que se le descubrió una nueva infidelidad, esta vez con Sandra Pica (de ‘La Isla de las Tentaciones’), algo que la celebridad negó totalmente. Sea como sea, la relación de Jesé y Aurah Ruiz atraviesa por un bache que parece ser el definitivo en una relación de mucha toxicidad y que ahora tendría destrozada a la canaria.

[nextpage]

Aurah Ruiz se quita las penas en la piscina

Aurah Ruiz 1 1

Aunque Jesé no se ha pronunciado y se le sigue viendo muy feliz, sin preocuparse por nada; lo cierto es que Aurah Ruiz parece sumida en la tristeza por esta nueva infidelidad. Tras no decir nada durante varios días, la influencer explicó que hablaría en uno de sus capítulos de los vídeos que graba en la plataforma Mtmad. «He aprendido a valorarme y el corazón tiene que sanar para seguir latiendo. He tomado algunas decisiones drásticas», explicó la canaria; que nunca pudo grabar el vídeo de lo mal que se siente. Sin embargo, ella trata de ahogar sus penas y lo hace con posados candentes como este en la piscina con su bikini verde. Con ese cuerpazo y esa belleza realmente es difícil entender a Jesé.

[/nextpage][nextpage]

Ese cuerpazo no tiene comparación

Aurah Ruiz 2 1

Los mensajes en redes sociales de Aurah Ruiz confirman lo mal que se encuentra y aunque en algunos trata de darse ánimos, la realidad es que no está nada bien. En tiempos así solo cabe recordar que ambos se enfrentaron hasta en los tribunales, por cuestiones como acoso o ausencias con asuntos de paternidad; pero a pesar de que insultos volaron de un lado a otro, el amor volvió a juntarlos y ahora las andadas de Jesé parece que los han vuelto a separar. Si bien la canaria sigue sin pronunciarse forma concreta, posados como este, en el que aparece con su bikini verde enseñando su figura escultural, y con mensajes alentadores; son los que siguen animando a sus fans que cada día la adoran más.

[/nextpage][nextpage]

Una belleza que se luce en cualquier lugar

Aurah Ruiz 3 1

Por supuesto que observar a Aurah Ruiz en bikini animaría a cualquiera, incluso a ella misma. En ese sentido está bien que ella se muestre y le saque provecho a ese cuerpazo que tiene; pero lo cierto es que n es la única forma que tiene de ahogar sus penas, pues su belleza es tal que no le hace falta mostrar tanto para dejar claro lo hermosa que es. Aquí se le puede ver con una pose muy sexy de sus manos en la cabeza, usando un top rosa y unos vaqueros; sin embargo, ese de mensaje que colocó en su Instagram de que hay veces que es mejor perder para luego ganar, si que le da valor y refuerza la idea de que poco a poco superará su herida.

[/nextpage][nextpage]

Un vídeo musical que ya quiere olvidar

Aurah Ruiz 4 1

Lejos parece ya el recuerdo de ese vídeo musical que grabó Aurah Ruiz junto a Jesé, en el que aparece cantando su nuevo tema ‘Tu favorito’; pero la verdad es que no lo grabó hace mucho y apenas lleva poco de que lo lanzó al público. Allí se les ve a ambos muy apasionados ye s que para la canaria no fue difícil estar en el vídeo con él, pues en ese momento desbordaban felicidad como pareja. Los tiempos han cambiado y ya no le gustaría ver como le muestra su cariño; aunque para siempre estará ese vídeo en el que Jesé si era su favorito. En la grabación aparece con una lencería muy sensual y que deja muy poco a la imaginación; porque sus curvas se mostraban todo su esplendor. Sin duda ella sigue siendo la favorita de todos esos admiradores que tiene en el mundo.

[/nextpage][nextpage]

Definitivamente en bikini es muy sexy

Aurah Ruiz 2

Claro que esos posados que subió a sus redes sociales Aurah Ruiz son para darse ánimos ella misma y para que todos vean de lo que Jesé eligió perderse; no obstante, todas sus fotos son para el recuerdo, aunque hay algunas que levantan más pasiones que otras. Cierto es que su hermosura es muy apreciada; la cuestión es que al salir en bikini tiene una magia que es imposible de superar, pues sus curvas son tan potentes que no se pueden dejar a un lado. Aquí lo demuestra al posar junto a un árbol usando un bikini rosa muy sexy; pero es que al salir de espaldas y mostrando esas posaderas, ya tiene a todos sus fans pidiendo más.

[/nextpage][nextpage]

Con esas curvas enloquece a cualquiera

Aurah Ruiz 1

Puede que la última infidelidad de Jesé le haya quitado a Aurah Ruiz esa sonrisa y buena vibra que la ha caracterizado siempre; pero lo que no podrá hacer nunca es arrebatarle esa magia que tiene para enloquecer a todos con su potente cuerpo. La canaria tiene armas letales que sabe exhibir muy bien y aunque ya se ve que el futbolista no sabe apreciarlas, cualquiera se sentiría encantado de ayudar a sanar las heridas de la influencer. En una de sus últimas publicaciones, en la que además parece desafiar la censura, Aurah Ruiz enamora a todos al parecer de espaldas en un yate usando un bikini diminuto de color negro; pero lo mejor de todo es que lo hace sentada y muestra ese trasero que es todo un imán de miradas. Una gran foto para cerrar ciclos.

[/nextpage]