jueves, 28 marzo 2024 16:06

Aurah Ruiz: la foto en la que enseña demasiado y va a censurarla Instagram

-

La censura en Instagram es algo que está sucediendo mucho a algunas influencers que dejan muy poco a la imaginación en sus posados. Aurah Ruiz podría ser la última en una larga lista de mujeres despampanantes a las que la popular red social les elimina una imagen en al que enseña demasiado. En ese sentido no hay nadie más experta que Wanda Nara, que tiene una lucha personal con Instagram debido a los candentes posados que publica; que además de general millares de comentario, también son objeto de censura. La última foto censurada de la argentina, que causó un gran revuelo, más al ver que ella misma lo volvió a colocar aunque con una estrella para que no fuera borrada, era de ella de espaldas usando camisa y un bikini negro muy fino, lo que dejaba ver su trasero; algo similar ha hecho la influencer canaria.

Aunque se pueden encontrar muchas similitudes en la imagen de Aurah Ruiz y Wanda Nara, lo importante es que hay muchas cosas en las que se parecen y por las que la canaria también puede ser censurada. No solo es que tiene un cuerpo increíble, lo mejor de la novia de Jese Rodríguez es que desde hace tiempo se ha asentado como una de las Wags más populares gracias a sus posados extremadamente sensuales. Esa figura escultural y ese erotismo natural que la canaria tiene, son las que la hacen brillar. Y si de censura se trata, la verdad es que tiene varias imágenes que dejarían sin aliento a cualquiera.

Aurah Ruiz muestra su trasero en todos su esplendor

Aurah Ruiz 1
Sus posaderas no tienen comparación

Obviamente que el cuerpazo que tiene Aurah Ruiz es toda una obra de arte para admirar; pero claro que posee algunas partes que llaman mucho más la atención que otras. Ese queda en evidencia con ese espectacular trasero que tiene y que se ha encargado de mostrar en muchas de sus fotos. Claro que para la canaria es algo muy natural; el problema es que no muchos pueden pensar lo mismo y por eso en su última foto podrían censurarla al aparecer tan sensual que no deja nada a la imaginación. En su instantánea aparece sentada en la proa de un barco y como no podía ser de otra forma, esa pose hace que sobresalga de una forma increíble esas posaderas magistrales que tiene. Su diminuta tanga negra y ese erotismo que despliega hacen el resto para una foto impresionante.