Los 100: ¿Por qué echaron de la serie a ‘Kane’ tras 6 temporadas?

-

Los 100 es una serie de ciencia ficción que está disponible en Netflix. Esto ha provocado que este proyecto sea visto por miles de personas, que no conocían la serie cuando se emitía en televisión. En total, existen justamente 100 capítulos que están repartidos a lo largo de 7 temporadas.

La serie trata sobre un mundo post apocalíptico, en el que 100 jóvenes detenidos regresan a la Tierra para comprobar si el planeta es habitable después de haberse criado en el espacio. Pero muchos seguidores de Los 100 se preguntan por qué uno de los protagonistas principales no estuvo en la temporada final. A continuación, te desvelamos por qué echaron de la serie a Kane tras 6 temporadas.

5
LA DESPEDIDA DE HENRY IAN CUSICK

Foto: Netflix

Al finalizar la sexta temporada de Los 100, Henry Ian Cusick anunció a través de su cuenta de Twitter que su participación en la serie había llegado a su fin: «Todo termina y este era el final de Kane. Muchas gracias a todo el reparto, el equipo, los escritores y directores de Los 100 pero, especialmente a los fans de Kane. ¡Vuestra pasión y apoyo durante estos años ha sido maravillosa y os quiero por ello! Hasta que nos encontremos de nuevo».

El creador de la serie, Jason Rothenberg, confirmó la salida de Kane de Los 100 y le dedicó unas palabras de agradecimiento: «Tengo que decir que fue un placer y un honor contar con Henry Ian Cusick en nuestra serie durante los últimos 6 años. Nos ayudó a ver que no éramos sólo una serie adolescente. No significa que haya nada malo con las series adolescentes. De todos monos, lo extrañaremos«.