Los 100: ¿Por qué echaron de la serie a ‘Kane’ tras 6 temporadas?

Los 100 es una serie de ciencia ficción que está disponible en Netflix. Esto ha provocado que este proyecto sea visto por miles de personas, que no conocían la serie cuando se emitía en televisión. En total, existen justamente 100 capítulos que están repartidos a lo largo de 7 temporadas.

La serie trata sobre un mundo post apocalíptico, en el que 100 jóvenes detenidos regresan a la Tierra para comprobar si el planeta es habitable después de haberse criado en el espacio. Pero muchos seguidores de Los 100 se preguntan por qué uno de los protagonistas principales no estuvo en la temporada final. A continuación, te desvelamos por qué echaron de la serie a Kane tras 6 temporadas.

LAS RAZONES DEL ADIOS DE KANE EN LOS 100

Serie
Foto: Netflix

A Henry Ian Cusick le habría encantado continuar en Los 100 y así despedir a la serie por todo lo alto, pero los guionistas decidieron cargarse a su personaje. Aunque Abby, su amada, se las vio y se las deseó para encontrarle una cura, las férreas convicciones morales de Kane hicieron que decidiera quitarse la vida al tener su cerebro insertado en un cuerpo que no es el suyo.

Era mejor despedir a su personaje por la puerta grande, que continuara en la serie transformado en otra persona y aferrado a la vida echando por tierra todas sus creencias. De esta manera, Kane demostraba que había cambiado y se había convertido en una persona a la que le importaban todas las vidas por delante de la suya.