Quantcast

Campings de España: estos son los mejores para este verano

Viajar el día de hoy es algo muy difícil y peligroso de realizar con toda la situación que atraviesa el mundo con el virus de la COVID-19, pero no queremos que sientas que nunca más podrás hacerlo. De hecho en el verano del 2020 los campings sin apenas extranjeros lograron una ocupación media del 65%.

Por esto, queremos que desde este instante comiences a planear ese viaje especial con amigos o familia, una de las actividades favoritas de los habitantes del país de España es realizar campings, por eso te hablaremos sobre los mejores sitios de España para hacerlo, algunos de los cuales están incluidos en la convocatoria de planes de sostenibilidad en destinos.

Camping Pinar San José, Cádiz

Camping Pinar San José, Cádiz

Muy cerca de los pintorescos pueblos de Conil de la Frontera y Vejer en Cádiz, está ubicado un camping en el cual podrás disfrutar plenamente de la playa, además en este lugar podrás realizar actividades divertidas y emocionantes como el senderismo, surf, paseos en bici.

Y lo mejor de todo, hasta paseos en botes para poder ver a los hermosos delfines que hay en la zona, no pierdas más tiempo y realiza tus campings en este grandioso sitio.

Otro cosa que se destaca del Pinar San José es que está inmerso en el Parque Natural de la Breña y Marismas de Barbate, además de unos impresionantes acantilados, los cuales no son recomendados que se visiten con personas que sufran de vértigo.

También podrás encontrar piscinas espaciosas, pistas de deporte, zonas para mascotas y parcelas enormes para pasear, solo debes venir a visitar este lugar para que descubras el resto de sus divertidas actividades.