Quantcast

Campings de España: estos son los mejores para este verano

Viajar el día de hoy es algo muy difícil y peligroso de realizar con toda la situación que atraviesa el mundo con el virus de la COVID-19, pero no queremos que sientas que nunca más podrás hacerlo. De hecho en el verano del 2020 los campings sin apenas extranjeros lograron una ocupación media del 65%.

Por esto, queremos que desde este instante comiences a planear ese viaje especial con amigos o familia, una de las actividades favoritas de los habitantes del país de España es realizar campings, por eso te hablaremos sobre los mejores sitios de España para hacerlo, algunos de los cuales están incluidos en la convocatoria de planes de sostenibilidad en destinos.

Mejores sitios para irse de camping en España

Ya sea realizando campings junto a tu familia o amigos, no debes preocuparte, ya que encontrarás el sitio indicado que será perfecto para los gustos de todos en nuestra lista de los mejores sitios para irse de camping.

Camping Las Dunas, Girona

Camping Las Dunas, Girona

Este lugar es perfecto si quieres realizar campings cerca de la arena y el mar mientras tomas el sol.

Este camping se encuentra montado justo detrás de Las Dunas de la bahía de Rosas, y es parte del club selecto de “The World`s Best Bays”, el cual pertenece a la Unesco desde el año de 2011. Este fantástico lugar de España es conocido por ser uno de los mejores lugares para realizar campings cerca de la playa.

En el camping de Las Dunas se puede disfrutar de su hermoso entorno natural, donde puedes mirar por horas el mar, las lagunas y marismas. Son unos 25 km de arenales los cuales componen la bahía de Rosas, y todos ellos forman parte de las mejores playas que puedes encontrar en Costa Brava.

Una de las mejores características de este lugar es que son raras las aglomeraciones de personas, ni siquiera ocurre en las temporadas altas.

Podrás disfrutar desde Bungalows de primera clase, parques acuáticos, parcelas enormes y todo tipo de actividades que se pueden realizar en familia, cada integrante encontrará algo que sea de su estilo e interés en el camping de Las Dunas de Girona.