Jupiter’s Legacy: los verdaderos motivos por los que Netflix le dio la patada

Pocas veces vemos pifiar a Netflix, y esta es una de ellas. Jupiter’s Legacy ha recibido un duro golpe y no habrá una segunda temporada. A pesar de que habían muchas expectativas con el estreno que se dio el pasado 7 de mayo en la reconocida plataforma de streaming, la pieza creada por Steven S. DeKnight tendrá que bajar el telón y de una forma muy aparatosa, porque nadie se esperaba esta noticia.

Hay muchos factores que les han jugado en contra a esta producción para que siga en las pantallas. Así que, el día de hoy, nos vamos a centrar en esos infortunios que les han pasado factura a esta proyección para quedarse en escasos 8 episodios, los cuales lucían como que podrían haber más. Pero, esta es la realidad, y ha dejado a los fans con mucho desconcierto. Veamos todos los detalles a continuación.

Esto es lo que ha traído Jupiter’s Legacy al mercado

Esto Es Lo Que Ha Traído Jupiter'S Legacy Al Mercado Netflix

Netflix se arriesgó, pero ya sabemos que no habrá continuidad en Jupiter’s Legacy. La serie de televisión norteamericana de superhéroes ha dejado a muchos seguidores consternados. La idea era que los cómics de Mark Millar y Frank Quitely pudieran tener preeminencia en la plataforma digital. Aunque esas esperanzas se esfumaron.

De acuerdo a lo que se ha anunciado, solo tendremos un spin-off de los supervillanos que se ha título Super Crooks. Más allá de esto, no se tiene previsto otra propuesta filmográfica que pueda calmar la euforia de los que ansiaban ver más de esta ficción que si algo demostró en sus inicios fue mucho drama. Drásticamente ha caído en el abismo de las no renovaciones.