Quantcast

Campings de España: estos son los mejores para este verano

Viajar el día de hoy es algo muy difícil y peligroso de realizar con toda la situación que atraviesa el mundo con el virus de la COVID-19, pero no queremos que sientas que nunca más podrás hacerlo. De hecho en el verano del 2020 los campings sin apenas extranjeros lograron una ocupación media del 65%.

Por esto, queremos que desde este instante comiences a planear ese viaje especial con amigos o familia, una de las actividades favoritas de los habitantes del país de España es realizar campings, por eso te hablaremos sobre los mejores sitios de España para hacerlo, algunos de los cuales están incluidos en la convocatoria de planes de sostenibilidad en destinos.

Camping Ribadesella, Asturias

Camping Ribadesella, Asturias

La zona de Asturias cuenta con una impresionante costa accidentada y brava, además de sus espaciosos e interminables valles están sus montañas surcadas por los ríos. Uno de los sitios perfectos para hacer campings, debido a su gran variedad de naturaleza y paisajes.

Al venir a este camping de Asturias, te podrás dar cuenta de que en su totalidad netamente se dedican a esto, pero también tienen un área de glamping que está ubicado muy cerca de la playa. Podrás encontrar muchas zonas verdes hermosas, y distintos tipos de entretenimientos y actividades por realizar y ver.

Cada viajero encuentra la paz y la felicidad en este camping, que cuenta con su zona de wellness, con piscina totalmente climatizada, gimnasio y spa.

Si no sabes lo que es el glamping, te lo explicaremos, se puede decir que trata de una mezcla muy bien elaborada que se basa en la naturaleza que brinda el acampar estando al aire libre, pero estando en la misma comodidad que un hotel de lujo con 5 estrellas te podría brindar.

Con el paso de los años, el glamping adquiere más y más fama entre los habitantes de España, ya que todos quieren gozar del aire libre, pero siempre sin perder sus comodidades.