Ikea: accesorios para tu terraza a precios de mega rebajas

-

Ikea ha llegado a nuestros hogares para quedarse. Es historia y prestigio en cuanto a compras de muebles y decoración se refiere para múltiples soluciones del hogar a precios sorprendentes. Además, la calidad que siempre ha reinado en cada una de sus propuestas. El día de hoy, queremos ofrecerte un listado de artículos que son esenciales para tu terraza. Seguramente deseas darle vida esta zona de tu casa para ponerla en tendencia.

Te diremos cómo hacerlo, así podrías recibir a tus familiares y pasar momentos divertidos. Sabemos que la pandemia te ha alejado un poco de estos encuentros. Sin embargo, los contagios han bajado y sería genial que te veas con tus seres queridos. Pero por supuesto, primero arreglarías esta parte exterior accediendo a todas estas promociones.

1
Cenador de Ikea

El primer producto que te sugerimos este ese cenador que tiene en venta Ikea. Generalmente le llamamos toldo. Es uno de los artículos claves para colocar en tu terraza si tienes en mente hace algún tipo de celebración o darte un descanso.

Su característica principal es que el color no se va a perder. Lo puedes higienizar en tu lavadora, y es súper sencillo de montar como todo lo que vende la firma sueca.

Abarca hasta 233 cm de longitud, sus medidas es de 238 cm, mientras que de altura llega a los 235 cm. Es elegante, práctico, muy versátil para darle un toque diferente a tu casa. Por ahora, hay en color gris oscuro y gris a un precio de 99 euros. 

Atrás