Por qué Shein se va a ‘cargar’ a Amazon y Zara

-

Los hábitos de consumo en la población van cambiando con el tiempo. Así como tenemos inclinaciones por Zara o Amazon, hoy podemos hablar de Shein. Se trata de una compañía que lo tiene todo para destronar a estos dos gigantes que se han ganado con el paso del tiempo el cariño de la audiencia. No solamente por la calidad, sino también por su diversidad y los precios que regularmente suele estar ajustados a las necesidades de cada persona.

Claro, no todo es barato, pero siempre hay algo que se puede encontrar como ganga. Pero, este poder puede verse en apuros con la presencia de esta empresa que se va abriendo un hueco en el mercado y empieza a sonar con fuerza para ser la líder en este sector comercial.

Pues sí, a pesar de que la referencia a la hora de comprar siempre apuntamos a algunas de estas firmas y no otras, te contaremos todo sobre Shein y los motivos para quitarle la hegemonía que ostentan sus adversarios.

1
En el mercado norteamericano Shein marca la diferencia

No es un secreto para nadie, la sociedad estadounidense es una de las más consumidoras del mundo. Por esa razón, medir la rentabilidad de algo en este país siempre da luces sobre el impacto que podría ejercer una marca en el resto del mundo.

Con Shein ha sucedido algo muy particular. Y es que, se ha ido posicionado como la tienda online de mayor importancia en dicho territorio, y promete superar con creces a Amazon.

Puede que te cueste creerlo, pero es así. La gente está descargando masivamente la aplicación, y la han usado de forma acelerada para comprar. Es más, han dado muestra que es más accesible que la misma Zara.

Atrás