Por algo será: los 10 productos más vendidos de Ikea

-

Ikea ha llegado a nuestras vidas para quedarse. Todas las soluciones para el hogar la tenemos en cada una de sus instalaciones. Lo mejor es que siempre traen buenos precios y la facilidad de montar cualquiera de sus muebles y otros accesorios para tener una casa bonita y en tendencia. Seguramente es tu sitio ideal, porque también venden productos de calidad.

Ahora que ya tienen 25 años siendo parte fundamental en el estilo de vida de los españoles, queremos darte a conocer el grupo de 10 productos más vendidos y buscados por las personas en sus tiendas. De seguro vas quedar enamorado, o quizás tuviste la oportunidad de adquirir uno de ellos en tus compras y darás buena fe de que sí son perfectos. Veamos cuáles son y sus características más destacadas. 

1
Sofá cama ESKILSTUNA de IKEA

Fuente: (Decoesfera).

Un sofá cama de Ikea más que una opción se ha convertido en una necesidad para las amas y amos de casa. En esta oportunidad, te traemos una propuesta que suele arrasar en las ventas. No es más que la presentación de ESKILSTUNA, la cual es una verdadera sensación en la cadena sueca.

Este viene a un precio de 699 euros, muy elegante, cómodo, y con tres plazas de lujo que no te puedes perder. Cabe señalar que, incluye su respectivo almacenamiento, y lo pondrías como cama cuando quieras echarte un descanso durante un finde para ver películas.

Atrás