sábado, 20 abril 2024 11:47

El gesto de Hazard tras la eliminación del Real Madrid por el que piden su cabeza

Eden Hazard, futbolista belga de gran talento que fue fichado la temporada pasada para marcar una época en el Real Madrid, no da pie con bola en el conjunto merengue. Por si fuera poco, tras la eliminación de su equipo en las semifinales de la Champions League, el mediapunta dejó un gesto que ha disgustado especialmente a los aficionados del cuadro blanco.

Tras perder 2-0 en el partido de vuelta de la penúltima ronda de la máxima competición continental, el Real Madrid dice adiós a toda posibilidad de alzar su decimocuarta Champions. Ahora, y tras su inesperada eliminación de Copa del Rey ante el Alcoyano, solo le queda la Liga para salvar la temporada. A pesar de ello, Hazard parece no estar muy preocupado.

[nextpage]

EL REAL MADRID DICE ADIÓS A LA DECIMOCUARTA

El Real Madrid puso fin a su magnífica racha de 19 partidos sin perder en el peor momento de la temporada, en el choque de vuelta de las semifinales de la Champions League, un duelo que le deja en la cuneta en su pelea por la decimocuarta Copa de Europa de su palmarés tras caer ante un Chelsea (2-0) netamente superior en casi toda la eliminatoria.

Los de Zidane hincaron la rodilla en el día ‘D’, se quedaron sin final en Estambul y mostraron sus costuras a toda Europa con una plantilla que ha llegado sin gasolina al tramo final de la temporada. Justo cuando se disputan los títulos y este equipo saca su ADN, su capacidad competitiva y ese hambre que le ha hecho tan grande en el último lustro. Dos de los grandes señalados en la derrota fueron Sergio Ramos y Eden Hazard.

[/nextpage][nextpage]

LAS INCOMPRENSIBLES CARCAJADAS DE EDEN HAZARD AL TERMINAR EL ENCUENTRO

La imagen de la discordia se vio al final del encuentro, con el Real Madrid ya eliminado de la Champions. En un plano que llamó la atención de millones de espectadores en todo el planeta, Eden Hazard aparecía partiéndose la caja sobre el césped con algunos de los jugadores del Chelsea, su anterior club.

Esto encolerizó especialmente a una afición blanca ya de por sí cabreada por la eliminación de su equipo. Más aún porque el futbolista belga es uno de los grandes cuestionados de la escuadra madrileña: Florentino Pérez pagó un dineral por él y todavía no se han visto los resultados de aquella inversión sobre el verde. 

La falta de tacto que demostró tener ayer en Stamford Bridge solo consigue empeorar su deteriorada imagen entre la hinchada merengue. Impostor, paquete, indigno, vergüenza de jugador, o mercenario son algunos de los calificativos que recibió tras exhibirse su inoportuno 

[/nextpage][nextpage]

TOMÁS RONCERO CARGA CONTRA EL BELGA Y LO DESPIDE: “BYE-BYE HAZARD”

Tras la eliminación del equipo blanco, Tomás Roncero, uno de los periodistas de la órbita merengue más reconocidos y deslenguados, cargó con fuerza contra Hazard (aunque también señaló a Mendy, Ramos, Casemiro y Vinicius).

“Hemos muerto en la orilla y Hazard personifica este fracaso. El belga no hizo nada en 88 minutos desesperantes. Ni siquiera en su antiguo jardín sacó cuentagotas de la calidad que tenía en Londres. El Madrid, OUT de Europa. Queda la Liga como consuelo, pero los ánimos ahora están por los suelos…Y Hazard haciendo bromitas tras el partido con sus ex del Chelsea. Este chico no ha entendido lo que es el Madrid. La renovación debe empezar por su venta inmediata. Bye bye Eden”.

Roncero Cargó Contra Hazard Tras La Eliminación Del Real Madrid En Champions

[/nextpage][nextpage]

IBAI, ‘STREAMER’ Y RECONOCIDO MERENGUE, TAMPOCO ENTIENDE A HAZARD

El famoso ‘streamer’ español Ibai Llanos, reconocido aficionado merengue, también demostró su disconformidad al ver la imagen de Eden Hazard al término de la eliminatoria de Champions, a carcajadas con sus excompañeros en el Chelsea.

«Es un debate interesante lo de qué hacer cuando pierdes. No vas a llorar, es deporte, pero hay unos límites. Los deportistas son humanos y tienen que disfrutar la vida como otros, pero tampoco vas a acabar el partido y partirte la polla como si viéramos un video reacción de Mostopapi», opinaba Ibai en su directo de Twitch en el que comentó el partido.

[/nextpage][nextpage]

ZINEDINE ZIDANE LO DEFIENDE EN LA RUEDA DE PRENSA POSTERIOR AL CHOQUE

A pesar de que el rendimiento de Eden Hazard desde que llegó al Real Madrid ha sido tremendamente menor al esperado, el entrenador del equipo blanco, Zinedine Zidane, casi siempre ha defendido públicamente a su pupilo de las críticas recibidas. Ayer, en la rueda de prensa posterior al partido contra el Chelsea, volvió a hacerlo.

«Tiene que recuperar su confianza y jugando veremos al mejor Hazard otra vez poco a poco. Es su segundo partido seguido y ahora hay que recuperarle pero jugando”, comentó el entrenador francés, quien considera que “con continuidad” volverá a recuperar su nivel habitual. Tendrá que hacerlo para ayudar a su equipo a salvar la temporada con La Liga, si no puede que su estancia en el Real Madrid esté en peligro ahora que el equipo blanco necesita hacer caja para reestructurar la plantilla y fichar jugadores como Mbappe o Haaland, recientemente relacionados con el equipo dirigido por Florentino Pérez.

[/nextpage]