El desafío 2: fecha de estreno y famosos participantes

-

Luego del éxito cosechado en la primera temporada, Atresmedia vuelve con El desafío 2. La noticia de esta renovación ha dado mucho de qué hablar en la audiencia. Sobre todo, por las estrellas que estarán formando parte de esta nueva edición que aterrizará con muchísimas sorpresas.

Una vez más, Roberto Leal se pone al mando de este formato que ha llegado para quedarse en Antena 3. Por tal razón, debido al protagonismo de su estreno, han decidido darle continuidad a esta producción que lo tiene todo para conquistar a la audiencia. Un duro reto se les viene a los famosos para poder llevarse el primer lugar que ostenta Kira Miró.

Además, tuvimos la oportunidad de ver a rostros muy mediáticos del acontecer nacional. Tal fue el caso de David Bustamante que sorprendió con su impactarte cambio físico, estuvo la medallista olímpica Gemma Mengual o Ághata Ruiz de la Padra. Lo cierto es que, en esta vuelta al mercado, habrá personalidades que se harán notar y ya te diremos quiénes son.

7
María Pombo llegará a El desafío 2

María Pombo ha afirmado que llegará a El desafío 2 para competir. Y, aunque muchos la querían verla en la primera edición la cosa no se pudo dar, pues estaba embarazada. Sin embargo, en el programa de Motos, pudo toparse con Jorge Salvador. Una de las grandes exclusivas era la participación de la influencer en este programa.

Vale indicar que, Pompo ha estado concentrada en sus asuntos familiares. Hace poco celebró el bautizo del su pequeño Martín, en compañía de su marido Pablo Castellano, y amistades cercanas a la pareja.

Siguiente