El desafío 2: fecha de estreno y famosos participantes

-

Luego del éxito cosechado en la primera temporada, Atresmedia vuelve con El desafío 2. La noticia de esta renovación ha dado mucho de qué hablar en la audiencia. Sobre todo, por las estrellas que estarán formando parte de esta nueva edición que aterrizará con muchísimas sorpresas.

Una vez más, Roberto Leal se pone al mando de este formato que ha llegado para quedarse en Antena 3. Por tal razón, debido al protagonismo de su estreno, han decidido darle continuidad a esta producción que lo tiene todo para conquistar a la audiencia. Un duro reto se les viene a los famosos para poder llevarse el primer lugar que ostenta Kira Miró.

Además, tuvimos la oportunidad de ver a rostros muy mediáticos del acontecer nacional. Tal fue el caso de David Bustamante que sorprendió con su impactarte cambio físico, estuvo la medallista olímpica Gemma Mengual o Ághata Ruiz de la Padra. Lo cierto es que, en esta vuelta al mercado, habrá personalidades que se harán notar y ya te diremos quiénes son.

6
Raquel Sánchez Silva estará en el grupo de famosos

En El desafío 2 veremos con todas las de la ley a Raquel Sánchez Silva. La periodista y presentadora española de 48 años de edad, no ha dudado en dar el sí a este desafío que sabe que la pondrá al límite. Además, será una nueva experiencia fuera de los espacios de la comunicación donde ha desarrollado su carrera desde que se inició en 1998.

Es una mujer con experiencia, conoce cómo son los realities. La vimos en los debates de Supervivientes e hizo lo propio en Gran Hermano. Esta aventura le servirá para tomar otro aire en su carrera y salirse un poco de la zona de confort a la que nos tiene acostumbrados en la televisión nacional.