El desafío 2: fecha de estreno y famosos participantes

-

Luego del éxito cosechado en la primera temporada, Atresmedia vuelve con El desafío 2. La noticia de esta renovación ha dado mucho de qué hablar en la audiencia. Sobre todo, por las estrellas que estarán formando parte de esta nueva edición que aterrizará con muchísimas sorpresas.

Una vez más, Roberto Leal se pone al mando de este formato que ha llegado para quedarse en Antena 3. Por tal razón, debido al protagonismo de su estreno, han decidido darle continuidad a esta producción que lo tiene todo para conquistar a la audiencia. Un duro reto se les viene a los famosos para poder llevarse el primer lugar que ostenta Kira Miró.

Además, tuvimos la oportunidad de ver a rostros muy mediáticos del acontecer nacional. Tal fue el caso de David Bustamante que sorprendió con su impactarte cambio físico, estuvo la medallista olímpica Gemma Mengual o Ághata Ruiz de la Padra. Lo cierto es que, en esta vuelta al mercado, habrá personalidades que se harán notar y ya te diremos quiénes son.

2
Fecha de estreno

El desafío 2 es una de las principales apuestas para sumar share a la parrilla de Antena 3. De acuerdo a lo que hemos podido conocer, el equipo creativo se puso en marcha para esta edición durante el mes de abril. Quiere decir que, los avances de este concurso son amplios.

Sin embargo, con todo y que no han hecho público la fecha oficial de estreno, la estrategia que tiene el canal no es otra que sacarlo a la palestra una vez culmine la presente edición de Mask Singer: adivina quién canta.

Al concurso de máscaras todavía le quedan galas. Así que, en su final, podríamos estar abiertos a la llegada de El desafío que se emite en el horario de los viernes a las 22 horas.