El desafío 2: fecha de estreno y famosos participantes

Luego del éxito cosechado en la primera temporada, Atresmedia vuelve con El desafío 2. La noticia de esta renovación ha dado mucho de qué hablar en la audiencia. Sobre todo, por las estrellas que estarán formando parte de esta nueva edición que aterrizará con muchísimas sorpresas.

Una vez más, Roberto Leal se pone al mando de este formato que ha llegado para quedarse en Antena 3. Por tal razón, debido al protagonismo de su estreno, han decidido darle continuidad a esta producción que lo tiene todo para conquistar a la audiencia. Un duro reto se les viene a los famosos para poder llevarse el primer lugar que ostenta Kira Miró.

Además, tuvimos la oportunidad de ver a rostros muy mediáticos del acontecer nacional. Tal fue el caso de David Bustamante que sorprendió con su impactarte cambio físico, estuvo la medallista olímpica Gemma Mengual o Ághata Ruiz de la Padra. Lo cierto es que, en esta vuelta al mercado, habrá personalidades que se harán notar y ya te diremos quiénes son.

Qué es El desafío 2

Qué Es El Desafío 2

El desafío 2 es la continuidad de El desafío que se estrenó en Antena 3 a comienzos de este año 2021. El mismo finalizó en marzo, con 8 programas. Los niveles de audiencias fueron favorables para esta producción, y por ello se han puesto a la carga para traer la segunda temporada.

Se trata de un programa creado por Jorge Salvador y Pablo Motos. Los participantes famosos de manera de semanal tienen que someterse a diversas pruebas en búsqueda de alcanzar el primer lugar en la competencia.

Estas pruebas generalmente son de cultura, canciones, moda, deportes… Casi no tienen que ver con los oficios de cada uno. Están sujetos a la valoración de los jueces, y en esta segunda entrega veremos a Pilar Rubio, Juan del Val y Santiago Segura.