Toy Boy: así se ‘somete’ a los actores para tener un cuerpo de escándalo

-

Toy Boy es una de cartas fuertes de Atresmedia, y ha visto crecer su protagonismo gracias a su difusión en Netflix. A pesar de que el comienzo que tuvo fue realmente complejo para atrapar a la audiencia, el camino que empezó a tejerse tras aparecer en Antena 3, permitió que llegara a streaming. Vale decir, aclaró con todas las dudas que había desencadenado el estreno de la primera temporada.

Sin embargo, con la proyección de los primeros 13 episodios fuera de España, implicó el éxito para esta producción, y trajo consigo la idea de plantear una segunda temporada que ya han iniciado con todos los hierros. Pero, el día de hoy, nos vamos a centrar en cómo ha sido el proceso para que los protagonistas de la serie pudieran lucir esos cuerpos definidos y atrayentes que seguramente has podido ver en tus pantallas. Te lo contamos todo ahora mismo.

2
Cuándo se estrena Toy Boy 2

La buena noticia es que podrás seguir disfrutando de más cuerpos espectaculares en las filas de Toy Boy. Como se ha dado el anuncio, Atresplayer tiene previsto seguir trabajando en más capítulos de esta serie. Todavía más porque se han visto favorecidos con su presencia en Netflix.

Cabe destacar que, de acuerdo a los últimos avances, para el año entrante, ya tendríamos la nueva temporada. La misma promete venir con más suspenso y personajes más repotenciados. De hecho, es una de las sensaciones de la trama, hay desnudos de un lado y otro, a pesar de los misterios que confluyen para encontrar la verdad.