Toy Boy: así se ‘somete’ a los actores para tener un cuerpo de escándalo

Toy Boy es una de cartas fuertes de Atresmedia, y ha visto crecer su protagonismo gracias a su difusión en Netflix. A pesar de que el comienzo que tuvo fue realmente complejo para atrapar a la audiencia, el camino que empezó a tejerse tras aparecer en Antena 3, permitió que llegara a streaming. Vale decir, aclaró con todas las dudas que había desencadenado el estreno de la primera temporada.

Sin embargo, con la proyección de los primeros 13 episodios fuera de España, implicó el éxito para esta producción, y trajo consigo la idea de plantear una segunda temporada que ya han iniciado con todos los hierros. Pero, el día de hoy, nos vamos a centrar en cómo ha sido el proceso para que los protagonistas de la serie pudieran lucir esos cuerpos definidos y atrayentes que seguramente has podido ver en tus pantallas. Te lo contamos todo ahora mismo.

Así es Toy Boy

Lo primero que queremos decir, es que la historia de Toy Boy gira en torno a Hugo Beltrán. Lleva un trabajo bastante difícil, pero que siempre es llamativo para el público. Éste se desempeña como striper, y dada su juventud se muestra muy sensual, guapo, y con pocas preocupaciones en su cabeza. Sin embargo, en una madrugada se despierta y está en un velero, había tenido una noche llena de fiesta y adiciones.

Pero, se da cuenta que está al lado de un muerto quemado. Al parecer, es el que cuerpo del marido de Macarena, su amante. Se trata de un personaje poderoso, maduro, y que suele tener una vida donde el sexo está en un alto nivel. Curiosamente, Hugo no se acuerda de lo que pasó en esa anoche, aunque dice que él no cometió ningún tipo de crimen.