Quantcast
lunes, 27 septiembre 2021 0:12

Real Madrid 2021: los fichajes ‘ocultos’ que prepara Florentino Pérez

Más allá de que el Real Madrid siga peleando por un Kylian Mbappé cuanto menos cercano (pese a las reticencias del jeque del PSG), o de nombres tan atractivos como Haaland, Florentino Pérez sigue de cerca a ojos jugadores de buen peso que se permanecen todavía ocultos. Con la gran tentativa de formar una plantilla renovada y competitiva, existen futbolistas que están en el radar de los blancos.

De hecho, el comienzo de la Eurocopa (11 de junio-11 de julio) es un escaparate perfecto para observar nuevos talentos para traer próximamente y también para confirmar otras sensaciones que se van añadiendo a la lista. Joules Koundé o Pau Torres figuran entre los más destacados (y con más posibilidades). Los repasamos.

Joules Koundé: la gran joya del Sevilla que pretende el Real Madrid

Joules Koundé Real Madrid Florentino Pérez

Sin duda, uno de los jugadores que más gustan del panorama futbolístico es el francés Joules Koundé. Un nombre que se ha confirmado esta temporada en Sevilla como una de las grandes perlas de la liga española y otra de las grandes joyas francesas.

Y ahí entra el Real Madrid y Florentino Pérez. Asentándose como pieza esencial del cuadro hispalense, rindiendo de nuevo a gran nivel, el central es de gran interés para los blancos, cuya prioridad del jugador es jugar la Champions el próximo curso.

Entre todos los admiradores (equipos de la Premier, Milan, Inter, PSG…) destaca en España como principal opción para él nada menos que el Real Madrid, que estaría por delante del FC Barcelona en sus preferencias. Otra gran baza sobre Joules es que el Sevilla bajó recientemente su cláusula, de los 80 millones hasta los 50M€. Las salidas como las de Isco, Varane y otros de altas cifras podrían acelerar su fichaje. Con Koundé, el Real Madrid pretende fortalecer su entramado defensivo, sobre todo teniendo en cuenta el incierto futuro de dos de sus mariscales: Sergio Ramos y Raphaël Varane.