viernes, 26 abril 2024 4:58

Real Madrid: estos son los intocables de Carlo Ancelotti

-

Este mercado de fichajes que se avecina para el Real Madrid sera uno de los más importantes de los últimos años; porque luego de una temporada en la que acabaron totalmente en blanco, la plantilla necesita refuerzos de manera urgente para solventar varios problemas que se han percibido. Esa falta de identidad en el estilo de juego, la ausencia de recambio para una plantilla ya envejecida y la falta de una estrella descollante que se eche el equipo al hombre en los momentos que sea necesario, son algunas de las cosas que el conjunto merengue debe buscar de resolver en este verano.

Florentino Pérez ya ha tratado de solventar parte de esos problemas con la llegada de Carlo Ancelotti. El modelo continuista del italiano, que es del mismo estilo que Zidane, quiere prolongar ese éxito que él mismo también forjó con la consecución de la Décima Copa de Europa en el 2014. Sin embargo, es claro que los fichajes serán importantes para devolver el nivel perdido al Real Madrid; pero antes de concretar esas nuevas contrataciones, algunas salidas deben producirse y en eso si que y ha dejado claro su postura el estratega italiano. Varios futbolistas figuran en su lista negra, que es algo extensa y con algunos históricos; aunque Ancelotti también dejó claro que hay jugadores que no deben irse por nada del mundo. En total, los medios destacan que confirmó a siete futbolistas como intransferibles, al ser piezas centrales de su proyectos.

1
Courtois es el dueño del arco del Real Madrid

Courtois
El belga es clave en portería del equipo blanco

El primero en aparece en la lista de intransferibles de Ancelotti es Thibaut Courtois. El belga ha sido clave en el arco del Real Madrid desde que allegó; aunque en su primera campaña dejó ciertas dudas, desde la temporada pasada se ha convertido en ese muro que todos esperaban, lo que demuestra que es uno de los mejores porteros del mundo. El hecho de ganar el Trofeo Zamora la temporada pasada elevó aún mas su importancia; pero es que sus paradas, esa seguridad que transmite y lo bien que cubre el arco con su gran envergadura, lo hacen uno de los hombres más importantes del equipo.

Atrás