The Good Doctor: actores que no verás en la temporada 5

-

The Good Doctor está en el mercado desde el año 2017. La serie de televisión de origen estadounidense producida por Sony y ABC Studios ha hecho de las suyas en el género médico, el cual le ha permitido ganarse el aprecio de la audiencia como ningún otro título. La pieza creada por David Shore y Daniel Dae Kim acaba de bajar el telón de la temporada número 4, y con muchas incidencias que se seguirán extendiendo en una quinta temporada, que fue anunciada durante el mes de mayo de este 2021.

Los fans todavía tienen la posibilidad de ver el desarrollo de esta historia llena de mucho drama. Pero también de varias ausencias que se han podido presentar a lo largo de las entregas. Para la nueva temporada, habrá otra pérdida en el grupo de actores que nadie se esperaba. Ya te diremos de quién se trata, y otros que ya han salido por la puerta grande y no veremos en lo que se viene de esta trama.

1
De qué trata The Good Doctor

Si hay algo que tiene The Good Doctor es que desde el primer momento atrapa. No en vano llevan 73 episodios al aire y la receptividad del público temporada tras temporada aumenta. Además de eso, la crítica en el medio televisivo ha sido a su favor, y ha influido en el protagonismo de la proyección en un sector del entretenimiento que cada vez luce más competitivo, ya que el nivel es muy alto.

Sin embargo, lo que ha presentado la producción con este título basado en Good Doctor de Park Jae-bum, ha resultado fantástico. El argumento central gira en torno a un joven que es cirujano, este tiene autismo y sufre del síndrome del sabio. Su pasado es realmente tormentoso, pero llega a un grupo de médicos en San José St. Bonaventure Hospital, donde se le avecinan nuevas vivencias que podrían ponerlo al límite.

Atrás